Carrito de Compras

0 articulos Q0.00

My Cart -

0 articulos
Productos
 
Equipa tu hogar con tarjetas BAM y Tiendas MAX.
 

Participa en el sorteo de

2 premios de Q25,000

  • Por cada Q500 de compra con tarjetas BAM, tienes una oportunidad para participar.
  • Tienes doble oportunidad al pagar con tarjeta MAX BAM VISA.
  • Consulta las bases e ingresa tus datos.
Del
17 de abril
al 31 de mayo
de 2017
 
 


 
 

Términos y condiciones

  1. El período será a partir del lunes 17 de abril al miércoles 31 de mayo del 2017.
  2. Participan todos los clientes de las tiendas MAX, MAX Outlet, kioscos MAX y Servicio Técnico de Distelsa que utilizaron su tarjeta de crédito emitida por el Banco Agromercantil de Guatemala, S.A. como medio de pago.
  3. Los participantes obtendrán una oportunidad por cada quinientos quetzales (Q500.00) de compra en productos de cualquier marca.
  4. Los clientes que además paguen su compra con la tarjeta de crédito Max Visa del Banco Agromercantil (BAM) recibirán una doble oportunidad.
  5. Para participar deberán llenar el cupón correspondiente en el cual indicarán nombre, dirección, número de DPI, e-mail y teléfono. Este cupón se encontrará disponible en la página de Internet www.max.com.gt.
  6. Serán dos premios (dos ganadores, un premio por ganador) que consisten en Q25,000 depositados en su tarjeta de crédito emitida por el Banco Agromercantil de Guatemala, S.A.
  7. El ganador será seleccionado entre los participantes que estén debidamente registrados.
  8. Los cupones participarán en un solo sorteo el jueves 08 de junio de 2017 a las 17:00 horas en las oficinas centrales de Grupo Distelsa (1ª calle, 7-66 zona 9, edificio Plaza 1).