Conviértete en un seller

¿Qué es MAX Marketplace?

MAX marketplace es una plataforma digital en la que diferentes marcas, empresas y tiendas, a quienes llamaremos “Sellers”, pueden vender sus productos y servicios. MAX es el E-commerce con más tráfico en Guatemala, sinónimo de confianza e innovación.

¿Por qué vender en MAX?

  • Más visibilidad para tus productos a nivel nacional
  • Experiencia de compra fácil y confiable para tus clientes
  • Backoffice exclusivo para gestionar tu negocio (precios, inventario y ofertas)
  • Seguimiento de tus ventas en tiempo real
  • Recibe tus pagos seguros y transparentes
  • Campañas de marketing exclusivas
Impulsa tu negocio hoy mismo siendo parte del marketplace líder en Guatemala.

Los pilares de MAX Marketplace

  • Acceso a miles de usuarios activos
  • Un solo checkout y múltiples métodos de pago para tus clientes
  • Entregas rápidas y devoluciones sencillas
  • Experiencia omnicanal única (físico + digital)
  • Múltiples formas de integración con plataformas de e-commerce
  • Logística integrada y eficiente
Llega a miles de clientes y potencia tu negocio con MAX Marketplace.
Vender en max es facil
Accede al portal
Nuestros sellers

Centro de ayuda para Sellers

Recursos para sellers
Términos y condiciones

Preguntas frecuentes

Un Marketplace una plataforma digital en la que diferentes marcas, empresas o tiendas, a quienes llamaremos “Sellers”, pueden vender sus productos o servicios. Dicho de otra forma, es un centro comercial online en donde participan varios “Sellers”.

Ningún costo adicional. Se incurre en % de comisión por producto hasta que se realiza la primera venta.

Visita nuestra tabla de categorías y comisiones

- Vender productos nuevos, legales, originales y/o genéricos - Tener inventario actualizado en todo momento - Tener capacidad operativa para despachar productos en 24 horas - Emitir factura para la venta de tus productos - Tener capacidad de aceptar devoluciones y garantías

Deberá utilizar algunas de las herramientas de integración. Pudiendo ser manualmente o a través de carga masiva en la herramienta de Back Office, integración a través de API o algún conector de plataformas de comercio electrónico.

Max está a cargo de coordinar toda la logística para la entrega de productos de Sellers, utilizando logística interna o de terceros.

Los Sellers recibirán una notificación a través de su portal de Back Office indicando que alguien ha hecho una compra de su producto y empezará el tiempo que tienen asignado para prepararlo. Esta notificación también la recibirán por correo

- No tiene ningún costo para el Seller. - No hay límites en cuanto a cantidad de usuarios

Se establecerá liquidaciones quincenales de las ventas.