Inicia el año con vacaciones de Semana Santa

Gana un viaje en crucero para un ganador y un acompañante a las Islas del Caribe con gastos pagados.​

Vigencia: 12 de enero al 5 de marzo

¿Cómo participar?

1

Por cada Q500 de compras en tiendas MAX, Kioskos MAX, WhatsApp, max.com.gt, Tecki, Servicio Técnico o Viajes MAX, obtienes una oportunidad para participa en el sorteo.

2

Todas las compras arriba de Q500, participan automáticamente en el sorteo.​

3

Se llevará a cabo un único sorteo en donde se obtendrá a un ganador durante la vigencia de la promoción.​ Sorteo 7 de marzo de 2024

Premio




  • Boletos aéreos Panamá – Guatemala – Panamá​
  • 1 Noche de hotel previa a fecha de embarque​​
  • ​Traslados aeropuerto – Hotel – Crucero - Aeropuerto
  • Alojamiento en el barco y entretenimiento exclusivo de Royal Caribbean.​​
  • Comidas y snacks durante todo el crucero (excepto restaurantes de especialidad).​
 

Válido hasta el 5 de marzo de 2024.

*Aplican restricciones.

¡Compra y participa!

Para poder participar en la promoción por favor tomar en cuenta los siguientes términos y condiciones:

1. Para poder redimir el premio el ganador y su acompañante deben de contar con pasaportes con una vigencia mínima de 6 meses. Adicionalmente deberán de cumplir con todos los protocolos de salud y seguridad requeridos para ingresar al país de destino, así como los protocolos y/o documentación requerida por el puerto respectivo. En caso de ser mayores de edad deberán contar con DPI vigente.

2. Si el ganador no es mayor de 18 años, su acompañante deberá de ser su tutor o un adulto de 25 años en adelante, que se haga responsable de su persona.

3. Distribuidora Electrónica S.A. no se hace responsable por cualquier percance que pueda ocurrir durante el viaje tanto al ganador como a su acompañante.

4. Distribuidora Electrónica S.A. no se responsabiliza por cualquier enfermedad o accidente que se presente durante el viaje al ganador y/o su acompañante.

5. Cualquier gasto ajeno a los indicados en este documento, no está cubierto por parte de Distribuidora Electrónica S.A.

6. El cliente es responsable de hacer el check-in de sus estadías en los hoteles y horarios indicados.

7. Distribuidora Electrónica S.A. no se hará responsable de ninguna reposición y/o reprogramación del viaje.