¡Vamos a la final con LG!

Participa en el sorteo para ganar un viaje a Miami para un ganador y un acompañante por 4 días y 3 noches

Vigencia: 14 de mayo al 30 de junio

¿Cómo participar?

1

Por cada Q500 de compra de productos LG en tiendas MAX, Kioskos MAX, WhatsApp, max.com.gt, Tecki y Servicio Técnico, obtienes una oportunidad para participar en el sorteo.​

2

Todas las compras de productos LG arriba de Q500 participan automáticamente en el sorteo.​​

3

Se llevará a cabo un único sorteo en donde se obtendrá a un ganador durante la vigencia de la promoción.​Sorteo 3 de julio de 2024​

Premio

  • Boletos aéreos para un ganador y un acompañante a Miami, Florida, del 12 al 15 de julio de 2024.
  • Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.​​
  • 3 noches de alojamiento.​
  • Tour por la ciudad.
  • Entradas a un partido de la Copa Ámérica el 14 de julio.​
 

Válido hasta el 30 de junio de 2024.

*Aplican restricciones.

¡Compra y participa!

a. Para poder redimir el premio el ganador y su acompañante deben de contar con pasaporte y visa americana con una vigencia mínima de 6 meses en el momento de la notificación vía telefónica, de lo contrario se seleccionará un nuevo ganador (suplente). Adicionalmente deberán de cumplir con todos los protocolos de salud y seguridad requeridos para ingresar al país de destino. En caso de ser mayores de edad deberán contar con DPI vigente.

b. El ganador debe de tener disponibilidad para viajar del 12 al 15 de julio del 2024.

c. Si el ganador no es mayor de 18 años, su acompañante deberá de ser su tutor o un adulto de 25 años en adelante, que se haga responsable de su persona.

d. Distribuidora Electrónica S.A. y la marca LG no se hace responsable por cualquier percance, perdida u otro que pueda ocurrir durante el viaje tanto al ganador como a su acompañante.

e. Distribuidora Electrónica S.A. y la marca LG no se responsabiliza por cualquier enfermedad o accidente que se presente durante el viaje al ganador y/o su acompañante.

f. Cualquier gasto ajeno a los indicados en este documento, no está cubierto por parte de Distribuidora Electrónica S.A. y la marca LG.

g. El cliente es responsable de hacer el check-in de sus estadías en los hoteles y horarios indicados.

h. Distribuidora Electrónica S.A. y la marca LG no se harán responsable de ninguna reposición y/o reprogramación del viaje.

i. El premio no es transferible, no es canjeable o redimible en efectivo.