Vacaciones gratis con MAX

¡Compra, registra tus datos y gana!

Por tus compras en MAX puedes participar en el sorteo de unas vacaciones para ti y un acompañante a las Islas del Caribe.

¿Cómo participar?

1

Por cada Q500 de compra en Tiendas MAX, Kioscos MAX, WhastApp, max.com.gt, Viajes MAX, TECKI y Servicio Técnico, obtienes una oportunidad de participar en el sorteo de un Crucero con gastos pagados para un ganador y un acompañante

2

Registra los datos de tu compra entre el 13 de enero al 10 de abril de 2023 en nuestro formulario en línea.

3

Se llevará a cabo un único sorteo en donde se obtendrá a un ganador durante la vigencia de la promoción. Sorteo 18 de abril 2023.

Premio

El premio consiste en un viaje en crucero para un ganador y un acompañante a las Islas del Caribe con gastos pagados, que incluye:

  • Camarote​
  • Transporte marítimo​
  • Desayuno, almuerzo y cena durante el transcurso del crucero​
  • Bebidas naturales, café normal, té, agua filtrada durante el transcurso del crucero​
  • Uso de gimnasio y áreas deportivas​
  • Presentaciones de teatro​
  • Uso de las piscinas​ y jacuzzi

Válido hasta el 10 de abril de 2023.

*Aplican restricciones.

¡No olvides participar!

a. Para poder redimir el premio el ganador y su acompañante deben de contar con pasaportes con una vigencia mínima de 6 meses. Adicionalmente deberán de cumplir con todos los protocolos de salud y seguridad requeridos para ingresar al país de destino, así como los protocolos y/o documentación requerida por el puerto respectivo.
b. Para poder redimir el premio el ganador y su acompañante deben de contar con visa americana vigente.
c. Si el ganador no es mayor de 18 años su acompañante deberá de ser su tutor o un adulto de 25 años en adelante, que se haga responsable de su persona.
d. Distribuidora Electrónica S.A. y United Airlines, Inc. no se hacen responsables por cualquier percance que pueda ocurrir durante el viaje tanto al ganador como a su acompañante.
e. Distribuidora Electrónica S.A. y United Airlines Inc. no se responsabilizan por cualquier enfermedad o accidente que se presente durante el viaje al ganador y/o su acompañante.
f. Cualquier gasto ajeno a los indicados en este documento, no está cubierto por parte de Distribuidora Electrónica S.A. ni United Airlines, Inc.
g. El cliente es responsable de hacer el check-in de sus estadías en los hoteles y horarios indicados.
h. Distribuidora Electrónica S.A. y United Airlines, Inc. no se harán responsables de ninguna reposición y/o reprogramación del viaje.