Política de garantías y devoluciones de Tiendas MAX


Estimado cliente:


Todos los productos adquiridos a través del sitio web de Tiendas Max, gozan de garantía; si no cumple con tus expectativas o su funcionamiento no es el adecuado, el producto está sujeto a cambio durante los primeros 15 días a partir de la fecha de recepción de este. Para realizar el cambio debe entregarse el producto con sus accesorios y dentro del empaque original.

Después de los 15 días de la fecha de recepción del producto en tu domicilio o en el punto de venta seleccionado, el producto cuenta con la garantía que el fabricante proporciona, la cual cubre desperfectos de fabricación para reparación o cambio. El tiempo y términos dependen de la marca y del modelo del producto adquirido.

No se realizarán cambios en golosinas, software y producto de cuidado personal que hayan sido utilizados o abiertos del empaque original. A excepción de los productos que estén en su blíster original y sin uso o vencidos. El producto de cuidado personal cuenta únicamente con garantía de reparación.

Para realizar el cambio del producto, el empaque y producto deben estar en buen estado, además deberá entregarse los accesorios que lo acompañan.

La garantía incluye los costos de instalación y/o servicio a domicilio, que fueron incluidos en tu facturación inicial, para cambio, devolución o reparación, según sea el caso.

Para hacer el reclamo del producto adquirido debes tomar en cuenta lo siguiente:

  1. Comunícate al +502 2423-0000 o escríbenos a info@distelsa.com.gt para iniciar el proceso de reclamo, proporcionando la factura y fotografías visibles del producto reclamado, incluida una fotografía donde se visualice el modelo y serie, cuando aplique. Para analizar y brindarte la solución acorde al caso: cambio o reparación.
  2. El cambio y entrega del nuevo producto será efectuado a través del medio de entrega inicial; entrega en punto de venta o a domicilio.
  3. El valor de la devolución lo define tu factura inicial, con el valor del producto adquirido.
  4. Si el producto presenta una falla de fábrica y es necesario un cambio luego de 61 días de realizada la compra, Grupo Distelsa absorberá el IVA. Caso contrario, debes absorber el IVA.
  5. Si deseas realizar un cambio por un producto de mayor valor, debes absorber la diferencia del pago.
  6. Se realizará una nota de crédito o abono según el tiempo transcurrido de acuerdo con la fecha de facturación y una nueva factura a nombre y NIT de la facturación inicial.
  7. Las reparaciones se realizarán en Centros de Servicio Técnico de Grupo Distelsa.
  8. Posterior a los 15 días de recepción del producto, puedes iniciar el proceso de reclamo, además de los canales indicados en el inciso i, comunicándote al +502 2419-8888 o visitando los centros de servicio, disponibles en: https://www.max.com.gt/servicio-tecnico/