Paga con tarjetas de crédito o débito de cualquier banco y aprovecha cuotas sin intereses (excepto BAC).
¡Canjea tus puntos y compra tus productos favoritos!
El aspirador nasal recargable para bebés haakaa utiliza una succión eléctrica suave pero efectiva para aliviar rápidamente la nariz tapada o que gotea de su pequeño. Este práctico y pequeño esencial cuenta con un solo botón que te permite enceder, apagar y seleccionar entre tres niveles de potencia para despejar incluso las fosas nasales más obstruidas con una sola mano. Las puntas de silicona, suaves y seguras, son perfectas para narices delicadas y se esterilizan fácilmente antes de cada uso.
Nuestro aspirador nasal recargable para bebés proporciona succión continua sin reflujo y es fácil de desmontar para su limpieza, lo que lo hace perfecto para hogares con mucha actividad. ¡incluso incluye un cepillo de limpieza de tubos para que puedas llegar a todos esos pequeños rincones para una limpieza a fondo!
características:
• tres niveles de fuerza de succión ajustables para limpiar suave y eficazmente el líquido nasal.
• puntas de silicona suaves y duraderas en dos tamaños para crecer con tu hijo y proteger su nariz.
• ecológico: se recarga a través de usb, por lo que no es necesario reemplazar las baterías.
• fácil de usar y montar: operación sencilla con una sola mano.
• motor recargable por usb.
• succión continua sin suciedad y sin reflujo.
• las puntas de silicona son seguras en agua hirviendo, lavavajillas y esterilizadores a vapor.
¿cómo usarlo?
ensamble:
coloque el recipiente recolector sobre la boquilla de vacío del aspirador y gírelo a la posición cerrado. Coloque la punta de silicona sobre el recipiente recolector. Cubra el aspirador nasal con la tapa antipolvo cuando no esté en uso.
uso:
para la mucosidad seca o pegajosa, rocíe primero solución salina para ablandarla. Mantenga presionado el botón de encendido para activar la succión y luego vuelva a presionarlo para alternar entre las tres intensidades, de menor a mayor. Después de seleccionar la intensidad de succión adecuada, inserte la punta de silicona en la fosa nasal de su hijo, asegurándose de que no queden huecos. Esto aumenta la eficacia de la succión. Al terminar, retire con cuidado el aspirador de la nariz de su hijo. Mantenga presionado el botón de encendido hasta que la luz se apague. Retire el recipiente recolector girándolo con cuidado a la posición abierto y vaciándolo.
nota: preste mucha atención al recipiente colector durante el uso. Si comienza a desbordarse, apague el aparato y vacíelo antes de continuar usándolo.
Carga: el aspirador viene con un cargador usb y tarda aproximadamente dos horas en cargarse por completo. No lo cargue más del tiempo indicado.
Ver más
Disponibilidad
Paga con tarjetas de crédito o débito de cualquier banco y aprovecha cuotas sin intereses (excepto BAC).
¡Canjea tus puntos y compra tus productos favoritos!