MAX marketplace es una plataforma digital en la que diferentes marcas, empresas y tiendas, a quienes llamaremos “Sellers”, pueden vender sus productos y servicios. MAX es el E-commerce con más tráfico en Guatemala, sinónimo de confianza e innovación.
¿Por qué vender en MAX?
Más visibilidad para tus productos a nivel nacional
Experiencia de compra fácil y confiable para tus clientes
Backoffice exclusivo para gestionar tu negocio (precios, inventario y ofertas)
Seguimiento de tus ventas en tiempo real
Recibe tus pagos seguros y transparentes
Campañas de marketing exclusivas
Impulsa tu negocio hoy mismo siendo parte del marketplace líder en Guatemala.
Los pilares de MAX Marketplace
Acceso a miles de usuarios activos
Un solo checkout y múltiples métodos de pago para tus clientes
Entregas rápidas y devoluciones sencillas
Experiencia omnicanal única (físico + digital)
Múltiples formas de integración con plataformas de e-commerce
Logística integrada y eficiente
Llega a miles de clientes y potencia tu negocio con MAX Marketplace.
Centro de ayuda para Sellers
Preguntas frecuentes
Un Marketplace una plataforma digital en la que diferentes marcas, empresas o tiendas, a quienes llamaremos “Sellers”, pueden vender sus productos o servicios. Dicho de otra forma, es un centro comercial online en donde participan varios “Sellers”.
Ningún costo adicional. Se incurre en % de comisión por producto hasta que se realiza la primera venta.
Visita nuestra tabla de categorías y comisiones
- Vender productos nuevos, legales, originales y/o genéricos
- Tener inventario actualizado en todo momento
- Tener capacidad operativa para despachar productos en 24 horas
- Emitir factura para la venta de tus productos
- Tener capacidad de aceptar devoluciones y garantías
Deberá utilizar algunas de las herramientas de integración. Pudiendo ser manualmente o a través de carga masiva en la herramienta de Back Office, integración a través de API o algún conector de plataformas de comercio electrónico.
Max está a cargo de coordinar toda la logística para la entrega de productos de Sellers, utilizando logística interna o de terceros.
Los Sellers recibirán una notificación a través de su portal de Back Office indicando que alguien ha hecho una compra de su producto y empezará el tiempo que tienen asignado para prepararlo. Esta notificación también la recibirán por correo
- No tiene ningún costo para el Seller.
- No hay límites en cuanto a cantidad de usuarios
Se establecerá liquidaciones quincenales de las ventas.