carousel-search-zoom-icon
Reloj citizen eco-drive de hombre correa de tela
Reloj citizen eco-drive de hombre correa de tela
Reloj citizen eco-drive de hombre correa de tela

Reloj citizen eco-drive de hombre correa de tela

Disponibilidad
Paga con tarjetas de crédito o débito de cualquier banco y aprovecha cuotas sin intereses (excepto BAC).
visa
mastercard
amex
mastercuotas
visacuotas
¡Canjea tus puntos y compra tus productos favoritos!
puntos-max
puntos-promerica
max-cash
Product Snippet

Reloj masculino de estilo casual-funcional, diseñado para el uso diario. Combina una carátula blanca de alta legibilidad con correa textil verde y tecnología eco-drive, alimentada por luz.

Características
  • Tecnología Eco-Drive que genera energía a partir de cualquier fuente de luz, eliminando la necesidad de cambiar la batería.
  • Carátula blanca de alta legibilidad con índices, numerales árabes y manecillas en color negro.
  • Marcadores de minutos situados en el borde exterior y ventana con indicador de fecha.
  • Caja de acero inoxidable en tono plateado con un elegante bisel en color negro.
  • Diseño casual y funcional complementado con una resistente correa de tela en color verde con cierre de hebilla.
Especificaciones Técnicas
Marca Citizen
Modelo AW1575-16A
Género Hombre
Movimiento Eco-Drive (alimentado por luz)
Pantalla Analógica
Color de Carátula Blanco
Indicadores Índices y numerales árabes
Manecillas Negras
Diámetro de Caja 40 mm
Material de Caja Acero inoxidable
Color de Caja Plateado con bisel negro
Material de Correa Tela / Textil
Color de Correa Verde
Cierre Hebilla
Funciones Hora, minutos, segundos y fecha
Resistencia al Agua 100 metros / 330 pies
Cuidados y Recomendaciones
Para la limpieza de la correa de tela, use un cepillo suave o paño ligeramente húmedo con jabón neutro, y limpie la caja de acero inoxidable con un paño suave y seco.
Exponga el reloj de manera regular a la luz natural o artificial para mantener cargada la celda de energía Eco-Drive y asegurar su correcto funcionamiento.
Su resistencia al agua de 100 metros permite el uso durante natación o actividades acuáticas cotidianas, pero se recomienda secar bien la correa de tela después de cualquier exposición directa al agua.
Ver másVer más