













Este Limpiador Multifuncional es una solución avanzada diseñada para eliminar eficazmente maquillaje, impurezas y protector solar mineral sin comprometer la barrera cutánea. Su fórmula equilibrada mantiene la hidratación natural de la piel y respeta su pH, dejando el rostro suave, fresco y preparado para los siguientes pasos de tu rutina.
Recuerda revisar cuidadosamente los tonos, presentaciones y detalles del producto antes de realizar tu compra. Debido a que al tratarse de productos de belleza, es importante asegurarse de que es el producto correcto para ti, ya que una vez confirmado el pedido, no es posible gestionar cambios o modificaciones.
Mañana (AM):Sobre la cara mojada, dispense 1 descarga en las manos húmedas. Masajee por todo el rostro durante 1 minuto (15 seg. por zona: frente, mejillas, nariz/mentón y ojos). Enjuague bien.
Noche (PM): Con las manos mojadas pero la cara seca, dispense 2-3 descargas. Masajee sobre la piel seca para disolver maquillaje y protector solar. Añada un poco de agua para emulsionar (comenzará a burbujear) y limpie a fondo por 1 minuto. Enjuague bien.
Te recomendamos verificar directamente el empaque o envase del producto para conocer la fecha exacta de caducidad o consumo preferente.
Ten en cuenta que, de forma general, los protectores solares mantienen su eficacia óptima entre 6 y 12 meses después de abiertos.
Para garantizar la máxima protección, consulta siempre la información impresa en el empaque original.







