Tónico acuoso suave con 84% de Extracto de Centella Asiática y PHA (Gluconolactona) para exfoliación ligera sin irritar. Hidrata, calma rojeces y facilita la absorción de otros productos. Ideal como primer paso para piel sensible o mixta.
Recuerda revisar cuidadosamente los tonos, presentaciones y detalles del producto antes de realizar tu compra. Debido a que al tratarse de productos de belleza, es importante asegurarse de que es el producto correcto para ti, ya que una vez confirmado el pedido, no es posible gestionar cambios o modificaciones.
Beneficios
- Hidrata profundamente la piel y repone el nivel de hidratación.
- Calma la piel sensible y reduce visiblemente las rojeces.
- Exfolia gentilmente la piel gracias al PHA (Gluconolactona).
- Puede usarse diariamente por su fórmula suave.
- Prepara la piel, facilitando la absorción de los siguientes productos de la rutina.
Características
- Contiene 84% Extracto de Centella Asiática (ingrediente calmante).
- Incluye PHA (Gluconolactona) para una exfoliación muy suave, ideal para piel sensible.
- Textura acuosa y ligera que se absorbe rápidamente.
- Apto para piel sensible y mixta.
Modo de uso
- Aplicar después de la limpieza. Puedes usar las manos (con palmaditas) o un disco de algodón humedecido.
- Extiende sobre todo el rostro y deja absorber. No es necesario retirar.
- Puede usarse diariamente, día y/o noche, gracias a la suavidad del PHA.
- Rutina: Continúa aplicando tus otros productos (sérum, crema).
Recomendaciones
- Ideal para pieles sensibles que desean una exfoliación química sin irritación.
- En la rutina de día, siempre seguir con protector solar.
Fecha de Caducidad
Te recomendamos verificar directamente el empaque o envase del producto para conocer la fecha exacta de caducidad o consumo preferente.
Ten en cuenta que, de forma general, estos productos suelen tener una vida útil estimada de entre 6 y 12 meses después de su apertura.
Para asegurarte de utilizarlo dentro del periodo recomendado, consulta siempre la información impresa en el empaque original.