El famoso sacaleches de silicona haakaa se ha reinventado para facilitar la vida a las mamás lactantes. Manteniendo el mismo diseño simple y eficaz que conoces y adoras, ¡solo que ahora puedes extraer leche directamente en un biberón de silicona desmontable!
fabricado con silicona de grado médico , este extractor compacto es perfecto para viajes de larga distancia en avión o automóvil, o simplemente para cualquier lugar donde desees extraer leche de manera rápida, discreta y luego puedes ofrecer directamente a tu bebé convirtiéndolo en biberón. El nuevo gen. 3 es compatible con todos los accesorios de la gama de biberones de silicona gen 3. Con un giro rápido de la parte superior, puedes cambiar el embudo del extractor de leche por cualquiera de la gama de accesorios intercambiables opcionales. Además de extractor/recolector puedes convertirlo en biberón, cuchara, bote de almacenamiento para que puedas alimentar a tu pequeño con leche extraída y discos de sellado para conservar cualquier alimento o leche sobrante después de la alimentación. (cada uno de los accesorios se vende por separado)
fabricada con silicona de grado alimenticio, esta bomba compacta es perfecta para viajes de larga distancia en avión o en automóvil, o simplemente en cualquier lugar donde desees extraerte de manera rápida y discreta.
¿cómo usar el extractor/recolector de leche haakaa?
1. Esteriliza tu bomba hirviéndola en agua durante 2 o 3 minutos.
2. Coloca la brida del extractor sobre tu pezón; asegúrate de que tu pezón esté centrado cómodamente en el cuello del extractor.
3. Aplica succión: es posible que tengas que ajustar la posición del extractor un par de veces. Una vez que esté seguro y cómodo, aplica succión apretando la base para iniciar el flujo de leche.
4. La forma más fácil de apretar el extractor gen. 3 de 160 ml es empujando hacia arriba el borde inferior del extractor, en lugar de apretar desde el medio, para evitar que el borde de plástico se agriete.
5. Una vez que la leche comience a fluir, ¡simplemente deja que el extractor haga su trabajo!
6. Cuando la bomba esté llena, vacíala a en un recipiente de almacenamiento seguro y vuelva a colocarla.
Consejos: para estimular la bajada de la leche, coloca una toallita tibia sobre el pecho y masajee suavemente. Mientras tu bebé se alimenta, coloca el haakaa al otro pecho para recolectar la valiosa leche que, de lo contrario, se perdería en el pad.
características:
- silicona de grado médico de alta calidad.
- extracción de leche fácil y efectiva, directamente en el biberón.
- no necesita cables ni baterías.
- compatible con todos los accesorios de la gama de botellas de silicona de 3.ª generación.
- pequeño, portátil y conveniente.
- se adapta a diferentes tamaños de pecho.
- disponible en capacidad de 160ml.
- libre de bpa, pvc y ftalatos.
- seguro en esterilizadores de microondas y agua hirviendo.
- esta bomba se compone de 1 base de botella de silicona, 1 anillo de fijación, 1 tetina flujo lento y 1 brida de bomba de silicona.