












El No.6 Bond Smoother de Olaplex es una crema capilar sin enjuague altamente concentrada que ayuda a reparar, fortalecer e hidratar el cabello desde el interior. Formulado con la tecnología patentada Olaplex Bond Building Technology™, controla el frizz hasta por 72 horas, dejando el cabello más suave, manejable y sedoso sin apelmazarlo.
Recuerda revisar cuidadosamente las presentaciones y detalles del producto antes de realizar tu compra. Debido a que al tratarse de productos de cuidado personal, es importante asegurarse de que es el producto correcto para ti, ya que una vez confirmado el pedido, no es posible gestionar cambios o modificaciones.
*Verificar lista de ingredientes a detalle en el envase del producto.
Te recomendamos verificar directamente el empaque o envase del producto para conocer la fecha exacta de caducidad o consumo preferente.
Ten en cuenta que, de forma general, estos productos suelen tener una vida útil estimada de entre 6 y 12 meses después de su apertura.
Para asegurarte de utilizarlo dentro del periodo recomendado, consulta siempre la información impresa en el empaque original.







