La doble limpieza coreana para la piel sensible. Este dúo de limpieza profunda está enriquecido con Centella Asiática de Madagascar para limpiar y calmar al mismo tiempo. El Aceite Limpiador disuelve eficazmente el maquillaje y las impurezas, mientras que la Espuma Limpiadora purifica los poros, dejando el rostro suave, calmado y fortificado. Es el ritual nocturno perfecto para pieles sensibles que buscan una limpieza total sin irritación y con una barrera cutánea reforzada.
Recuerda revisar cuidadosamente los tonos, presentaciones y detalles del producto antes de realizar tu compra. Debido que al tratarse de productos de belleza, es importante asegurarse de que se trata de la opción correcta para ti, ya que una vez confirmado el pedido, no siempre es posible gestionar cambios o modificaciones.
Beneficios
- Limpieza profunda (sistema doble limpieza).
- Calma irritaciones y es ideal para pieles sensibles.
- Fortalece la barrera cutánea.
- El aceite descompone el maquillaje e impurezas mientras nutre.
- La espuma purifica y deja el rostro suave.
- Ofrece un efecto exfoliante suave.
- Tipo de piel: Normal, Seca, Sensible.
Ingredientes
- Extracto de Centella Asiática: Calmante, reparador.
- Aceites Naturales (Girasol, Oliva, Jojoba): Nutren y disuelven las impurezas.
- Ácido Cítrico: Exfoliación suave.
- Hialuronato de Sodio: Hidratación.
Modo de uso
- 1. Madagascar Centella Light Cleansing Oil: Dispensa en manos secas. Masajea sobre el rostro seco para disolver maquillaje y suciedad. Moja las manos y continúa masajeando hasta crear una emulsión lechosa. Enjuaga con agua tibia. (OJO: No frotar de más).
- 2. Madagscar Centella Ampoule Foam: Dispensa una cantidad moderada y masajea sobre el rostro para limpiar. Retira con suficiente agua.